ComputerPlaystation 3Nintendo WiiXBOX 360  
Archives Video Media Articles Games Cheats Files Forums
   Secciones
  Inicio
  Foros MMORPG
  Todas las noticias MMORPG
  MMORPG PC
  MMORPG XBOX360
  MMORPG Playstation 3
  MMORPG Wii
   TODO MMORPG
  Artículos MMORPG
  Lista Juegos MMORPG
  Los mejores MMORPG Gratis
  Nuevos Juegos MMORPG
  Ranking de MMORPGs
  Reviews MMORPGs
  Screenshots de MMORPGs
  Vídeos de MMORPGs
   Otras Secciones
  Blogs de Usuarios
  Descarga de Parches
  Envía Tus noticias
  Trucos
   Sitio Web
  Contacto/Contact
  Incubadora Web 2.0.
  Enlaces
  Lista de Compañías
  Registraté aquí.
   Mundo MMORPG
  MMOGCHART
  Notiblizzard
  Warcraft Latino
tendra competencia seria???
Posteado en Darkfall
 Asunto: tendra competencia seria??? [Pagina 1]
Juka está actualmente offline. #1 - tendra competencia seria???
Juka
Haz click aquí para enviar Juka  un Mensaje Privado

1 Posts

13/09/2008 12:23:09 (71 días)

Wenas!! Pues ya empieza a oler el aire a beta, ya se forman clanes y alianzas. Ahora que el AoC a demostrado ser el MMORPG mas desastre de todos los tiempos fracasando estrepitosamente nada mas salir, solo quedan como competencia el Warhammer y el inmortal WoW. Yo creo que el warhammer ni siquiera sera un rival digno viendo el funcionamiento, los graficos y todo lo que han quitado antes incluso de salir. ¿Creeis que sera un fracaso parecido al del conan?.

Lo que no entiendo es como han tardado tanto tiempo en sacar un proyecto serio basado en un juego tan completo y libre como es el ultima online, y si encima lo han mejorado añadiendo asedios de verdad, combates navales y todo lo que le han metido, dudo que pase mucho tiempo antes de que se convierta en el MMORPG del momento. Mi opinion es que si se cumple todo lo prometido (no como viene siendo costumbre ultimamente xD), el mismisimo WoW con sus millones de cuentas temblara.

Lo malo es que lo unico que se sabe del juego es lo que Aventurine deja caer con cuentagotas y hay que fiarse 100% de lo que ellos dicen, logicamente no van a decir algo malo de su creacion.

Lo que si seguro es que en mi clan (Insania) ya hemos decidido que Darkfall sera nuestro proximo MMORPG, y espero que no nos defraude como nos paso en el AoC. Por cierto si alguno estais interesado en un clan de Mahirim, orcos y alfar formado por gente adulta y en busca de aventuras, batallas y mucha sangre registraros en http://insania.foroactivo.net o hacernoslo saber en la comunidad española (siempre viene bien un poco de propaganda ).

Que opinais vosotros del juego?? Tendra rivales o se convertira en el MMORPG del momento?

Un saludo!!

nolgan está actualmente offline. #2 - Re: tendra competencia seria???
nolgan
Haz click aquí para enviar nolgan  un Mensaje Privado

77 Posts

19/09/2008 21:53:54 (64 días)

holas juka

y desde el clan  LA ROSA ESCARLATA os damos la bienvenida

otro clan mas que se apunta al vaporware xDD lo digo con ironia si el vaporware es asi, viva! el vaporware ;)

el warhammer va a ser un gran juego y va a ser el vende juegos y un juego ams casual "" y mas amsiicado por su simpleza y que el pvp no tiene ningun peligro slo que mueres y reapareces mas lejos

como bien dices todos o muchos buscamos un jeugo que nos de libertad que el pvp sea duro que miorir, no sa puro tramite ademas de muchas mas cosas por ahora darkfall las esta ofreciendo y esperemos que se cumpla por ahora todo va bien veremos en la beta que tal esta

lo que esta claro que si el juego sigue el camino como va y salga como tiene que salir yo diria que no ay ningun juego en elmercado que ni se aserque a lo que es darkfall , despues entra gustos y cosas del estilo, pero como pvp, y liberdad y sitema creo que si acaso el EVE

lo que esta claro que darkfall sera un juego con su gente peor no masiicado, no creo que tenga millones, tipo wow o war o lo que queria AOC,

ademas despues de decir, aces unos dias que el rpesupuesto del juego fue solo menos de 10 millones de euros es para flipar, y reirse en la cara de funcom  EA, SOE y demas

a han confirmado que el mosntar sera manual ;) nada de pulsar una tecla y ya estas montado, o con una animacion automatica tipo AOC, comocas al caballo, y montas TU manuelmente, es una de las cosas que yo esperaba

tb an dico que con 1 core de cpu, con una grafica normalita, se podra hacer combates de 200vs200 a 30-60 frames tranquilamente, eso es muy importante, para la idea que es darkfall

Indice | Online | Noticias MMORPG | Contacto | Nuevos MMORPG | Blogs | Foros | Descargas | Videos MMORPG | MMORPG Gratis | Juegos MMORPG | RSS 0.675 segundos

:: MMORPG HISPANO® ::
© Incubadora Web 2.0

Juegos Más Visionados:  Aion [Beta] | World Of Warcraft | Dofus | RF Online | Space Cowboy | EVE Online | Knight Online | Warhammer online : Age of Reckoning [beta] | Elf Online | Anarchy OnLine Tabula Rasa | Pirates Of The Burning Sea [Beta] | Zu Online [Beta] | Trickster | Lineage II |