19/09/2008 21:53:54 (64 días)
holas juka
y desde el clan LA ROSA ESCARLATA os damos la bienvenida
otro clan mas que se apunta al vaporware xDD lo digo con ironia si el vaporware es asi, viva! el vaporware ;)
el warhammer va a ser un gran juego y va a ser el vende juegos y un juego ams casual "" y mas amsiicado por su simpleza y que el pvp no tiene ningun peligro slo que mueres y reapareces mas lejos
como bien dices todos o muchos buscamos un jeugo que nos de libertad que el pvp sea duro que miorir, no sa puro tramite ademas de muchas mas cosas por ahora darkfall las esta ofreciendo y esperemos que se cumpla por ahora todo va bien veremos en la beta que tal esta
lo que esta claro que si el juego sigue el camino como va y salga como tiene que salir yo diria que no ay ningun juego en elmercado que ni se aserque a lo que es darkfall , despues entra gustos y cosas del estilo, pero como pvp, y liberdad y sitema creo que si acaso el EVE
lo que esta claro que darkfall sera un juego con su gente peor no masiicado, no creo que tenga millones, tipo wow o war o lo que queria AOC,
ademas despues de decir, aces unos dias que el rpesupuesto del juego fue solo menos de 10 millones de euros es para flipar, y reirse en la cara de funcom EA, SOE y demas
a han confirmado que el mosntar sera manual ;) nada de pulsar una tecla y ya estas montado, o con una animacion automatica tipo AOC, comocas al caballo, y montas TU manuelmente, es una de las cosas que yo esperaba
tb an dico que con 1 core de cpu, con una grafica normalita, se podra hacer combates de 200vs200 a 30-60 frames tranquilamente, eso es muy importante, para la idea que es darkfall