15/05/2008 21:36:46 (147 días)
Hola todos los miembros de esta gran comunidad !
Antes de hablar de este juego http://neosteam.gamengame.com/ quiero dar mi punto de opinión acerca de este juego, pero aun no puedo destacar
mucho sobre el ya que no he podido estar en la 1 y 2 CB. Ahora espero que gracias a MmorpgHispano nos deje caer alguna key para los que quieran probar este
juego.
He estado jugando a todo tipos de mmorpg a lo largo de mi vida de jugado , y viendo este juego desde su web y foros he podido observar que tiene cierta similitud a otro mmorpg que estoy jugando actualmenet llamado ( rf online ).
Cierto es que Neosteam nos presenta en tema de razas 4 distintas : Humanos , Elfos, Pom, *Lobos (Luife,Liel,Taroon ) .
Todas las clases se dividen en 4 clases (Iniciales) que mas adelante cuando llegen al nivel ? pueden cambiar de Clase para mejorar sus stats y adquirir nuevas skills.
A continuacion estas son las clases ; Opcion de elegir en cada Clase FINAL 1 Job de cada Rama entre TECHNIQUE Y MISTERY.
Ejemplo : Fighter > Warrior > Weapon Master
CLASE INICIAL > CLASE FINAL [ Technique ] // [ Mystery ]
Fighter (Guerrero) > ( Warrior ) - ( Paladin) // ( Weapon Master) - ( Defender)
Rogue (Asesino) > ( Ranger ) - ( Asesin ) // ( Tracke ) - ( Shadow Walker )
Mage (Mago) > ( Wizzard ) - (Summoner ) // ( Rune caster ) - ( God Caller )
Crafter (Herrero) > ( Smith ) - ( Engineer ) // ( Artifact Maker ) - ( Animator )
Bueno de momento lo tengo que dejar ya que me falta algo de tiempo ya ire actualizado este post , para los que esteis interesados en el juego podeis
postear y abrimos temas de discusion del juego .
Un saludo a todos
KALAZHUL.