22/05/2008 08:39:59 (187 días)
jules xDD
no, no creo en serio despues de leer lo que e leido esta madrugada, de este juego, te digo asi de claro, pero asi de claro
conan es un pvp para babies , comparado con el darkfall , ojo! , si sale como dicen, es como comparar un mazda con un ferrari ezo
joer no e spor despestigiar al conan, que tengo mi gran decepcion es lo grutalmente instanciado que esta, y que subir de lvl es tan brutalmente facil, y el pvp 48vs48 tp me convence
, creo que de lo que iba aser a los que es , a pasado los $$ por delante de los ojos de funcom y lo han hecho muy light, pero segun gustos... colores
ademas tu no eras pvero, que haces jugadno aun juego que solo se hace pvp?
en serio el darkfall si sale + - como dicen , esta a años luz de todo lo salido y que va salir en años breves, seguro qeu conan y warhammer tendra mas jugadores, pero como juego darkfall se los puede comer a los 2 juntos
ahora solo hay que esperar a anuncio de fechas, beta y juego y ver si es realidad, jules yo no se si te as informado del juego, peor lo que e leido hoy, de mob dinamicos, ya es la repanocha
te explico, los mob no estan prefijados, los genera el server aleatoriamente, pon que tu 10, cun grupo de orcos por ejemplo, pues cada x tiempo se genera 1 oroco mas, al llegar a x numero, empiezan a generar lideres, y a x lideres si este grupo de orcos no es incordiado por jugadores, crean un asentamiento , y hay empiezan a incordiar a los pueblos vecinos sean de npc o players
XDD
despues quets dinamicas, se acabo que todo el mundo haga la misma quets, cuando mates a un boss ese boss ya no estara mas en el juego, als quets las generan los propios jugadores creando misiones , con al ayuda del tablon de anuncio, e el server tiene un sistema de generado de quest aleatorio y dinamico, creando quets pve y pvp
y mas cosas, la verdad no se como funcionara todo esto , pero si esto funciona bien + todo lo demas es que...
sin comantarios, ahora solo esperar anuncio de fecha, salida de la beta y despues el juego este año
pd:mira este post que aqui puse un resumen de todo lo que me parecio a mi destacable
www.darkfall.es/foro/index.php