31/05/2008 20:11:13 (138 días)
Pues que bajen gráficos, como hacen todos los mmorpg
Aun así por ejemplo vanguard a mejorado los gráficos y en el parche 6 mejoraran mas con nuevas opciones y efectos, y se pueden ver 100 jugadores en pantalla sin ningún problema y sin instancia
ojo, que entiendo lo que decís, esa es la idea que a tenido funcom de evitar congestión, pero es un arma de doble filo, ahora tu imagina un clan como el fuego azul que son más de 150, como se reúne todos? en 3 instancias?
Se ha tenido que quitar los asedios masivos y poner asedios de 48vs48 instanciados, con lo cual otra cosa menso de lo que se esperaba del conan, como dije es un arma de doble filo y tener el motor limitado así, echo así, a la larga es muy malo, si no solo hay que mirar que el inicio tortuga había la ciudad instanciada hasta 20 veces, que en el mundo no se nota tanto porque la gente esta mas repartida, si pero...
cuando se haga un evento?, de reunión tipo como el que se izo en xeth server de vanguard, un clan que en su castillo monto un laberinto, de varios tipos y los que consiguieran pasar ganaban premios, y que fue un exitazo, yo mismo me4 ice un personaje en xeth para ir al evento y varios de mi clan, y re reunió allí una de peña, yo diría que las horas que estuve yo, habría mas de 400 solo dentro del castillo, y el evento fue todo el día, y me imagino que con horario de USA había hasta más gente
eso en conan es impensable, porque ya la mitad del clan tendría que estar en otra instancia, no sé si me explico, y sabes jules que el vangaurd al Max, no es como el conan peor le lega cerca en dx9, y mas ahora que han metido mejores texturas , efectos, sombras, etc., como el clima en tiempo real etc., los efectos climáticos han mejorado, el agua, todo, no es un cambio radical pero se nota, y en el parche 6 mas, con el por fin antialias
Bueno me estoy enrollando un poco, les entiendo y entiendo porque funcom a echo eso de las instancias, pero creo que es un error grave, el que no tenga grafica que baje, a la larga la gente tendrá grafica y pondrá todo al Max y con cientos de player, ahora aunque mejoren grafica no se puede porque tendrían que reescribir el juego
es.youtube.com/watch