ComputerPlaystation 3Nintendo WiiXBOX 360  
Archives Video Media Articles Games Cheats Files Forums
   Secciones
  Inicio
  Foros MMORPG
  Todas las noticias MMORPG
  MMORPG PC
  MMORPG XBOX360
  MMORPG Playstation 3
  MMORPG Wii
   TODO MMORPG
  Artículos MMORPG
  Lista Juegos MMORPG
  Los mejores MMORPG Gratis
  Nuevos Juegos MMORPG
  Ranking de MMORPGs
  Reviews MMORPGs
  Screenshots de MMORPGs
  Vídeos de MMORPGs
   Otras Secciones
  Blogs de Usuarios
  Descarga de Parches
  Envía Tus noticias
  Trucos
   Sitio Web
  Contacto/Contact
  Incubadora Web 2.0.
  Enlaces
  Lista de Compañías
  Registraté aquí.
   Mundo MMORPG
  MMOGCHART
  Notiblizzard
  Warcraft Latino
clanes españoles en server pvp estranjeros
Posteado en Age Of Conan
 Asunto: clanes españoles en server pvp estranjeros [Pagina 1]
nolgan está actualmente offline. #1 - clanes españoles en server pvp estranjeros
nolgan
Haz click aquí para enviar nolgan  un Mensaje Privado

77 Posts

15/03/2008 04:14:08 (217 días)

después de la nefasta decisión de hacer el server español del conan un server pve, y no un server pvp

además de la que han montado los moderadores de los foros oficiales en relación a esto, según gente que está por allí, preguntando y demás

se está organizando todos los clanes que van a ir al conan para ir a lo que se va a conan a jugar pvp

se está reuniendo en esta foro

http://www.inthenameofgoth.com/aoc/foro/viewtopic.php?f=49&t=166&st=0&sk=t&sd=a&start=0

para ir todos los españoles y clanes a un server pvp sea usa, o europeo

pasaros por allí, y opinad y así saber a dónde nos vamos todos

un saludo

nolgan on 2008-03-15 04:17:50
Jules está actualmente offline. #2 - Re: clanes españoles en server pvp estranjeros
Jules

Haz click aquí para enviar Jules  un Mensaje Privado

75 Posts

07/04/2008 00:34:55 (194 días)

Pero tu vas a jugar al final, Nolgan ? xD

nolgan está actualmente offline. #3 - Re: clanes españoles en server pvp estranjeros
nolgan

77 Posts

24/05/2008 05:14:16 (146 días)

que tal ves el conan ahora?

te gusta hyboria Intance

nolgan on 2008-05-24 05:14:47
Upsetter está actualmente offline. #4 - Re: clanes españoles en server pvp estranjeros
Upsetter

Haz click aquí para enviar Upsetter  un Mensaje Privado

361 Posts

24/05/2008 13:15:59 (145 días)

esta bastante bien y tiene mucho potencial, aunque a partir de lvl 35 - 40ya encontrar quest y subir noes tan fácil .

Lo de las instancias creo que es la unica manera de asegurar que un juego que pide tanto recurso vaya bien, no me puedo imaginar 400 tios en el conall valley o en tortage, sería un lag fast estilo wow cuando salió.

Upsetter
Manager MMORPG Hispano
        "Just do I.T."
Jules está actualmente offline. #5 - Re: clanes españoles en server pvp estranjeros
Jules

Haz click aquí para enviar Jules  un Mensaje Privado

75 Posts

28/05/2008 12:55:34 (141 días)

Bien cierto es lo que dices Upsetter..

nolgan está actualmente offline. #6 - Re: clanes españoles en server pvp estranjeros
nolgan

77 Posts

31/05/2008 20:11:13 (138 días)

Pues que bajen gráficos, como hacen todos los mmorpg

Aun así por ejemplo vanguard a mejorado los gráficos y en el parche 6 mejoraran mas con nuevas opciones y efectos, y se pueden ver 100 jugadores en pantalla sin ningún problema y sin instancia

ojo, que entiendo lo que decís, esa es la idea que a tenido funcom de evitar congestión, pero es un arma de doble filo, ahora tu imagina un clan como el fuego azul que son más de 150, como se reúne todos? en 3 instancias?

Se ha tenido que quitar los asedios masivos y poner asedios de 48vs48 instanciados, con lo cual otra cosa menso de lo que se esperaba del conan, como dije es un arma de doble filo y tener el motor limitado así, echo así, a la larga es muy malo, si no solo hay que mirar que el inicio tortuga había la ciudad instanciada hasta 20 veces, que en el mundo no se nota tanto porque la gente esta mas repartida, si pero...

cuando se haga un evento?, de reunión tipo como el que se izo en xeth server de vanguard, un clan que en su castillo monto un laberinto, de varios tipos y los que consiguieran pasar ganaban premios, y que fue un exitazo, yo mismo me4 ice un personaje en xeth para ir al evento y varios de mi clan, y re reunió allí una de peña, yo diría que las horas que estuve yo, habría mas de 400 solo dentro del castillo, y el evento fue todo el día, y me imagino que con horario de USA había hasta más gente

eso en conan es impensable, porque ya la mitad del clan tendría que estar en otra instancia, no sé si me explico, y sabes jules que el vangaurd al Max, no es como el conan peor le lega cerca en dx9, y mas ahora que han metido mejores texturas , efectos, sombras, etc., como el clima en tiempo real etc., los efectos climáticos han mejorado, el agua, todo, no es un cambio radical pero se nota, y en el parche 6 mas, con el por fin antialias

Bueno me estoy enrollando un poco, les entiendo y entiendo porque funcom a echo eso de las instancias, pero creo que es un error grave, el que no tenga grafica que baje, a la larga la gente tendrá grafica y pondrá todo al Max y con cientos de player, ahora aunque mejoren grafica no se puede porque tendrían que reescribir el juego

es.youtube.com/watch

criminal28 está actualmente offline. #7 - Re: clanes españoles en server pvp estranjeros
criminal28
Haz click aquí para enviar criminal28  un Mensaje Privado

1 Posts

17/07/2008 03:56:46 (90 días)

existe un server gratuito soy de venezuela y no he jugado age of conan

Upsetter está actualmente offline. #8 - Re: clanes españoles en server pvp estranjeros
Upsetter

Haz click aquí para enviar Upsetter  un Mensaje Privado

361 Posts

18/07/2008 13:37:31 (89 días)

Que yo sepa aun no lo hay, y si lo hay seria pirata.

Upsetter
Manager MMORPG Hispano
        "Just do I.T."

Indice | Online | Noticias MMORPG | Contacto | Nuevos MMORPG | Blogs | Foros | Descargas | Videos MMORPG | MMORPG Gratis | Juegos MMORPG | RSS 0.993 segundos

:: MMORPG HISPANO® ::
© Incubadora Web 2.0

Juegos Más Visionados:  Aion [Beta] | World Of Warcraft | Dofus | EVE Online | RF Online | Space Cowboy | Knight Online | Warhammer online : Age of Reckoning [beta] | Anarchy OnLine | Pirates Of The Burning Sea [Beta] Elf Online | Tabula Rasa | Zu Online [Beta] | Trickster | Guild Wars |