ComputerPlaystation 3Nintendo WiiXBOX 360  
Archives Video Media Articles Games Cheats Files Forums
   Secciones
  Inicio
  Foros MMORPG
  Todas las noticias MMORPG
  MMORPG PC
  MMORPG XBOX360
  MMORPG Playstation 3
  MMORPG Wii
   TODO MMORPG
  Artículos MMORPG
  Lista Juegos MMORPG
  Los mejores MMORPG Gratis
  Nuevos Juegos MMORPG
  Ranking de MMORPGs
  Reviews MMORPGs
  Screenshots de MMORPGs
  Vídeos de MMORPGs
   Otras Secciones
  Blogs de Usuarios
  Descarga de Parches
  Envía Tus noticias
  Trucos
   Sitio Web
  Contacto/Contact
  Incubadora Web 2.0.
  Enlaces
  Lista de Compañías
  Registraté aquí.
   Mundo MMORPG
  MMOGCHART
  Notiblizzard
  Warcraft Latino
wenas aver si me ayudais porfavor xD
Posteado en Presentaciones
 Asunto: wenas aver si me ayudais porfavor xD [Pagina 1]
gamero89 está actualmente offline. #1 - wenas aver si me ayudais porfavor xD
gamero89
Haz click aquí para enviar gamero89  un Mensaje Privado

3 Posts

12/03/2008 22:48:03 (259 días)

wenas, soi gamero89 e mirado muchisimo esta pagina i estoi impresionado del trabajo k an exo es wenisimo todo me e kedado flipado xD mis grandes enorabuenas acia tiempo k  no veia nada tan currado komo esta pagina.

Weno aver si me ayudais i me podeis decir algunos nombres de juegos mmorpg k me e mareado kon tantos k veo i no kiero cargar el ordenador de cargas i descargas estoi buscando algun juego k aiga salido en este año k sea gratis i en español porfavor ponerme unos kuantos os daria mil gracias

saludos gamero89

20060420213207-kenshin.jpg
Upsetter está actualmente offline. #2 - Re: wenas aver si me ayudais porfavor xD
Upsetter

Haz click aquí para enviar Upsetter  un Mensaje Privado

364 Posts

13/03/2008 14:56:58 (258 días)

Hola ! Pues lo primero muchas gracias por tus comentarios ;)

En cuanto a lo que preguntas, que esté en españo, que haya salido hace poco y sea gratis  pues ....

Juegos buenos y gratis hay bastantes, pero en español casi ninguno tristemente.

De los gratuitos como Silk Road o Perfect World , o ARchlord o RF Online par ami son de los mejores, También están muy bien Angels online o CAbal online.

En  español Dofus esta muy bien para ser gratis.

De todos modos ten en cuenta que si te enganchas con un juego gratuito, al final terminaras pagando por items o cosas así.

De pago hay unos cuantos en español que están bien, como el Pirates of the Burning Sea, por ejemplo.

Un saludo

Upsetter
Manager MMORPG Hispano
        "Just do I.T."
gamero89 está actualmente offline. #3 - Re: wenas aver si me ayudais porfavor xD
gamero89

3 Posts

13/03/2008 15:22:56 (258 días)

okis muchas gracias, i si suelo pagar items eske tan poko no me estoi muy informado sobre los juegos de pago i no se lo k se pagan kada mes simplemente es eso pero ya me mirare esos k me as dixo aver si estan bien xD, mil gracias por todo.

Asi tu k crees k sale a kuenta pagando con items o cada mes un juego xulo de estos?¿

Eske la razon de k kiero jugar a un juego nuevo es para pasarmelo bien logicamente i para ser de los mejores soi vastante viciao aunke primero estan las mujeres porsupuestamente xD     si te digo esto es pa k me opines suelo ser wenecillo tanbien xke me gasto la pasta i me informo en komo suvir los personages i tal no kiero ser un creido ni nada pero ala k juegas un juego y ves a peña de superlevels pos me dan envidia i ami me gusta ser de los mejores simplemente es eso alo mejor soi un egoista o un nose algo raro xD.

saludos gamero89 i gracias 

Upsetter está actualmente offline. #4 - Re: wenas aver si me ayudais porfavor xD
Upsetter

Haz click aquí para enviar Upsetter  un Mensaje Privado

364 Posts

13/03/2008 19:04:20 (258 días)

Pues se suele pagar unos 10-12$ por suscripción, o € .

De pago hay bastantes buenos, y depende de loque mas te guste, si te gusta mas el pvp o el pve ... Pero vamos , de pago, tienes el vanguard, el lotro, el wow, el eve online .... Pero ni el Vanguard ni el Lotro ni el Eve estan en Español

Tambien puedes probar el guildwars que solo se paga el juego ...Aqui al final cada uno te dirá el que mas le guste a él ...

Upsetter
Manager MMORPG Hispano
        "Just do I.T."
gamero89 está actualmente offline. #5 - Re: wenas aver si me ayudais porfavor xD
gamero89

3 Posts

13/03/2008 21:18:00 (258 días)

okis muchisimas gracias entonces es mas barato los juegos de pago i todo al fin i al cavo era eso xke me gastava muchisimo mas en items k no 12 euros  en un juego

Indice | Online | Noticias MMORPG | Contacto | Nuevos MMORPG | Blogs | Foros | Descargas | Videos MMORPG | MMORPG Gratis | Juegos MMORPG | RSS 0.386 segundos

:: MMORPG HISPANO® ::
© Incubadora Web 2.0

Juegos Más Visionados:  Aion [Beta] | World Of Warcraft | Dofus | RF Online | Space Cowboy | EVE Online | Knight Online | Warhammer online : Age of Reckoning [beta] | Anarchy OnLine | Elf Online Tabula Rasa | Pirates Of The Burning Sea [Beta] | Zu Online [Beta] | Trickster | Lineage II |