ComputerPlaystation 3Nintendo WiiXBOX 360  
Archives Video Media Articles Games Cheats Files Forums
   Secciones
  Inicio
  Foros MMORPG
  Todas las noticias MMORPG
  MMORPG PC
  MMORPG XBOX360
  MMORPG Playstation 3
  MMORPG Wii
   TODO MMORPG
  Artículos MMORPG
  Lista Juegos MMORPG
  Los mejores MMORPG Gratis
  Nuevos Juegos MMORPG
  Ranking de MMORPGs
  Reviews MMORPGs
  Screenshots de MMORPGs
  Vídeos de MMORPGs
   Otras Secciones
  Blogs de Usuarios
  Descarga de Parches
  Envía Tus noticias
  Trucos
   Sitio Web
  Contacto/Contact
  Incubadora Web 2.0.
  Enlaces
  Lista de Compañías
  Registraté aquí.
   Mundo MMORPG
  MMOGCHART
  Notiblizzard
  Warcraft Latino
Información de Perfect World
Posteado en Perfect World
 Asunto: Información de Perfect World [Pagina 1]
InF3RNo está actualmente offline. #1 - Información de Perfect World
InF3RNo

Haz click aquí para enviar InF3RNo  un Mensaje Privado

4 Posts

02/01/2008 17:39:37 (331 días)

Os comento, los juegos online, ya todos son iguales, pero algunos traen algunas diferencias que lo hacen especial, por eso mismo quería hablaros de Perfect World, dejando claro que no soy ningún contratado por ellos, más concretamente quiero hacer publicidad de mi clan que lo tengo alojado en aquel juego, para proximamente movernos a Aion, seguramente, pero hasta entonces estaremos en Perfect World.

Perfect World es un juego como ya muchos existen pero con la caracteristica de poder volar en 3 dimensiones aparte de tener un sistema de juego sencillo, es decir, facil de manejar. La unica pega es que el juego está en inglés, pero es tan sencillo que no necesitareis ni saber inglés. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarla.

Al que no le guste leer que empiece a leer desde aquí

Si te interesa unirte a un clan que juega a Perfect World, un juego que salió el 22 de Noviembre de 2007 simplemente ve a www.inf3rnales.andaina.net y unete a nosotros a través de Teamspeak.

Consideramos que el uso de Teamspeak es primordial para ser un clan y sin este el avance del clan sería imposible.

Si quieres simplemente entrar al juego sin pertenecer a mi clan simplemente ve a http://www.perfectworld.com.my/ y busca en la sección descargas el enlace del juego, el mejor es el de MMOsite.com, requiere registro pero es gratuito.

Si teneis alguna duda, preguntadla.

Y una última cosa, odiaria tener que leer criticas no constructivas de este hilo, así que los idiotas que se mantengan lejos de este hilo, si no os gusta el juego o no quereis probarlo allá vosotros.

Si empiezas a jugar en Delphi y...

Si sabes hablar español (Y vives en España): No lo dudes, visita www.inf3rnales.andaina.net y en la parte de Clan InF3RNaLeS, en la de Quiero unirme al Clan InF3RNaLeS pones un mensaje allí y ya está, nosotros contactaremos contigo en poco tiempo.

Si sabes hablar español (Y vives en Latinoamérica): Tampoco lo dudes, visita www.inf3rnales.andaina.net y en la parte Clan Origen, en la de Quiero unirme al Clan Origen pones un mensaje allí y ya está, las maravillosas personas de ese clan contactaran contigo para que te unas.

Ambos clanes tenemos teamspeak privado para que te unas a hablar allí con nosotros, un clan es 100% para gente con horario de españa, y otro es 100% para gente con horario de latinoamérica.

Entre nosotros sostenemos una alianza, así que ya sabes, si te gusta el buen rollo, dejate de tonterías y unete a nosotros.

Para ver los requisitos exactos de cada clan simplemente visita www.inf3rnales.andaina.net

Gracias.
InF3RNo

¡Os esperamos en el Servidor Delphi!
Upsetter está actualmente offline. #2 - Re: Información de Perfect World
Upsetter

Haz click aquí para enviar Upsetter  un Mensaje Privado

364 Posts

02/01/2008 18:26:33 (331 días)

Hola Inf3rno

Tienes alguna descripcion mas detallada de Perfect World que podamos poner como articulo?

un saludo

Upsetter
Manager MMORPG Hispano
        "Just do I.T."
InF3RNo está actualmente offline. #3 - Re: Información de Perfect World
InF3RNo

Haz click aquí para enviar InF3RNo  un Mensaje Privado

4 Posts

02/01/2008 19:14:09 (331 días)

Claro, visitad este enlace: "Caracteristicas básicas del juego"

En el que hay varias imagenes y descripciones básicas de las caracteristicas del juego, coged las que os resulten más curiosas, ^^.

A mi desde luego me gusta la de el Sistema de Vuelo 3D, las Vestimentas y la Caracterización.

¡Os esperamos en el Servidor Delphi!

InF3RNo on 2008-01-02 19:17:04
Jules está actualmente offline. #4 - Re: Información de Perfect World
Jules

Haz click aquí para enviar Jules  un Mensaje Privado

77 Posts

03/01/2008 00:36:50 (330 días)

Muy interesante InF3RNo.. lo probare a ver que tal. Gracias.

Juanillo91 está actualmente offline. #5 - Re: Información de Perfect World
Juanillo91
Haz click aquí para enviar Juanillo91  un Mensaje Privado

6 Posts

02/03/2008 19:24:17 (269 días)

ya podias aber explicado d k va el juego en lugar d escribir clan clan clan y uniros.... pero ya me molestare en mirarlo

maty55 está actualmente offline. #6 - Re: Información de Perfect World
maty55
Haz click aquí para enviar maty55  un Mensaje Privado

3 Posts

04/06/2008 15:35:01 (173 días)

--- Editado por no cumplir las normas --

Indice | Online | Noticias MMORPG | Contacto | Nuevos MMORPG | Blogs | Foros | Descargas | Videos MMORPG | MMORPG Gratis | Juegos MMORPG | RSS 0.275 segundos

:: MMORPG HISPANO® ::
© Incubadora Web 2.0

Juegos Más Visionados:  Aion [Beta] | World Of Warcraft | Dofus | RF Online | Space Cowboy | EVE Online | Knight Online | Warhammer online : Age of Reckoning [beta] | Elf Online | Anarchy OnLine Tabula Rasa | Pirates Of The Burning Sea [Beta] | Zu Online [Beta] | Trickster | Lineage II |