03/01/2008 02:09:32 (330 días)
haber jules, tu no entiendes o no quieres entender
1- pongo el video para que vea la gente, como es, los cambios de dia y noche, y faces lunares, amaneceres y anocheceres, que estaban dese el principio, o no te acuerdas, es que...
2 - lo que han metido ahora es los cambios climaticos en tiempo real, antes llegavas a una zona, pues estaba lloviendo, o ivas a otra y nevaba, era por rachas, no se si me explico, y al rato dejaba de llover
- ahora - ves venir la lluvia, el viento, las tormentas, con al lluvia, las nubes negras, acercandose, y trayendo lluvia y viento el algunos casos, y nieve en otros, y ves como llega y se va , despacio que es una tormenta, no va a mil por hora, que ya ivas a salir con eso, que te conozco jules xDD
- todo juego no sale con todo el contenido, el conan va a tener barcos casas y demas, y todo eso no va a salir en la salida del juego saldra mas a delante , no se cuando, cuando les den a ellos sacarlos, eso es estafar, pues no, solo es contenido a sacar, cuando puedan , quieran, o deban. es muy problabe, que todo el contndido de asedios del conan no salga de salida, porque, pues muy simple, si no se retrasa el juego mas aun creo que no dara tiempo, por lo que e probado, es una beta?, no, solo que han decidido no sacarlo, eso no digo que pase, ojito que te veo venir xDD, que tengo un barbaro cimeriano lvl 35 
jules, estabas en el juego desde la beta, sabes que todo esto estaba de salida, por que haces como si no lo supieras xDD, hay ese wlolw, te esta afectando a las neuronas xDDD
un saludo a todos, y no seas malo jules, que saco los trapos sucios de odisea xDD, parece mentira xDD
un saludo jules