ComputerPlaystation 3Nintendo WiiXBOX 360  
Archives Video Media Articles Games Cheats Files Forums
   Secciones
  Inicio
  Foros MMORPG
  Todas las noticias MMORPG
  MMORPG PC
  MMORPG XBOX360
  MMORPG Playstation 3
  MMORPG Wii
   TODO MMORPG
  Artículos MMORPG
  Lista Juegos MMORPG
  Los mejores MMORPG Gratis
  Nuevos Juegos MMORPG
  Ranking de MMORPGs
  Reviews MMORPGs
  Screenshots de MMORPGs
  Vídeos de MMORPGs
   Otras Secciones
  Blogs de Usuarios
  Descarga de Parches
  Envía Tus noticias
  Trucos
   Sitio Web
  Contacto/Contact
  Incubadora Web 2.0.
  Enlaces
  Lista de Compañías
  Registraté aquí.
   Mundo MMORPG
  MMOGCHART
  Notiblizzard
  Warcraft Latino
tutorial de diplomacia
Posteado en Vanguard : Saga Of Heroes
 Asunto: tutorial de diplomacia [Pagina 1]
nolgan está actualmente offline. #1 - tutorial de diplomacia
nolgan
Haz click aquí para enviar nolgan  un Mensaje Privado

77 Posts

29/12/2007 17:51:51 (335 días)

una de las grandes aportaciones de este juego es su rama de diplomacia, con sus 50 lvl, supropio equipo y"armas", skill, etc

aqui un tutorial en ingles de esta estupenda rama del jeugo para los que les guste el rol, rolear y el lore de los juegos

basico

http://www.youtube.com/watch?v=jhT0dLrYCd4

intermedio

http://www.youtube.com/watch?v=gNM_iBXCwZA

un saludo

nolgan está actualmente offline. #2 - Re: tutorial de diplomacia
nolgan

77 Posts

11/01/2008 11:37:06 (322 días)

aqui otro video de tutorial de diplo, con referencia a los caballos, valijas diplomaticas, casas, etc

www.youtube.com/watch

Upsetter Está actualmente online. #3 - Re: tutorial de diplomacia
Upsetter

Haz click aquí para enviar Upsetter  un Mensaje Privado

364 Posts

11/01/2008 15:37:33 (321 días)

Le echaremos un ojo

Upsetter
Manager MMORPG Hispano
        "Just do I.T."
Jules está actualmente offline. #4 - Re: tutorial de diplomacia
Jules

Haz click aquí para enviar Jules  un Mensaje Privado

77 Posts

14/01/2008 22:53:01 (318 días)

Nolgan! Como llevas el guild ? Va tirando o que la cosa ?

nolgan está actualmente offline. #5 - Re: tutorial de diplomacia
nolgan

77 Posts

15/01/2008 11:41:25 (318 días)

na, va tirando

despues de estas navidades, qeu hemos estados todos ajetreados

pues somos un guil dpequeño, no muhcos la verdad, un grupito del clan, se fue al server pvp, y alli estan, otro 2 o3 se fueron al clan la union, por que alli conociana la gente, de otros juegos

asi que nos hemos reducido , peor bueno pero seguimos tirando, es lo que pasa con guild nuevas xDD

un saludo

Jules está actualmente offline. #6 - Re: tutorial de diplomacia
Jules

77 Posts

16/01/2008 23:52:24 (316 días)

Vente con nosotros al AoC... Varios de aqui estaremos. Además intentaré convencer a Sadow ;-P

Ya dirás algo.

nolgan está actualmente offline. #7 - Re: tutorial de diplomacia
nolgan

77 Posts

17/01/2008 12:37:14 (315 días)

yo lo mas seguro que me pasare de viaje por las tierras de conan

mas que nada por estar en español, pero ire con mi hermano al server full pvp, o como lo llamen, porque para jugar al pve ya tengo el vangaurd que es vastante mejor en este aspcto , y se lo que me digo que mi hermao  yo tenemos alguna beta, lo que pasa que en español los juegos ganan mucho

y solo pisare tierras de hisborea cuando este en español, haber si es de salida, y no se retrasa unas semanas

julius conociendote puede que no te guste xDD

nolgan on 2008-01-17 12:37:50
Jules está actualmente offline. #8 - Re: tutorial de diplomacia
Jules

77 Posts

19/01/2008 00:22:57 (314 días)

xDDD No me asustes cojones xD Hombre yo espero que sea un juegazo, ahora bien, como empiezen con lameradas woweras... ya podemos recoger el chiringuito e irnos al tetrinet. ;-P

nolgan está actualmente offline. #9 - Re: tutorial de diplomacia
nolgan

77 Posts

20/01/2008 20:36:37 (312 días)

"Tipos de servers
- Tres tipos, Pve, Pvp, RPPvp. Para el servidor de rol habrá ciertas reglas y restricciones a los nombres de personajes y guilds."

al final quitan el server pvp full, solo meten el pvp normal

"- Existen campos de batalla como en el WoW. Capturar torres, capturar banderas, deathmatch, etc.
Se a dado a conocer un nuevo campo de batalla, 4vs4 y 10 minutos de juego. "

pvp del wow, con torres tipos daoc, impresionante novedad

"Crafting (Se pierde calidad de rpg a fin de simplificar el craftin, una pena)"

sin comentarios

"- El nivel minimo para elegir profesiones es 40, pero seguramente se baje a 20."

nada que a subir hasta lvl 40 para empezar a hacer craft, no te puedes dedicar a eso solo

"- Se sube muy rápido el nivel de la profesión. Han querido simplificarlo mucho."

nada sin comentarios, subes en plan simplon, cualquiera sera lvl alto de craft

"- La mayoría de objetos crafteados no tendrán beneficios de stats."

nada, que solo seran para hacer cositas inutiles

"- Los objetos mágicos que encontremos por el mundo les darán mil vueltas. Ahora bien, la diferencia reside en que los objetos de drop no podrán ser engarzados con gemas."

nada que el craft sera peor que el loot de los moob, con lo cual para que hacer craft?

"- Podemos craftear donde queramos y cuando queramos. Estar enmedio de un desierto, abrir la ventana de la profesions y ponerte a fabricar espadas. (nefasto sistema, en mi opinión)."

nada que nos tumbamos en la casa, sacamor las herramientas y hacemos un barcos en nuestra casa , ridiculo

--Asedios.

"- Se podrán llevar a cabo 9 asedios al mismo tiempo por servidor."

nada no mas, creo que puede ser justo peor bueno, imaginaos, los torreones en las zonas fronterizas de pvp, + las ciudades y ams , lo veo muy juesto peor puede

"- Podemos seleccionar el tiempo que durará el asedio. Hay minimo y máximo. El Máximo son 90 minutos."

como yo e repetido y la gente r que r que no, el asedio esta limitado, segun parece a 90 minutos como maximo que el asediado tendra que elegir, y el minimo?, lo pongo 5 minutos y ya eta xDD, ridiculo

adema ssegun mi hermnao destruir los muros con su demonologo solo rmpe los muros, asi que ..

"- Un máximo de 8 armas de asedio que se construirán en el momento de iniciarse el ataque. Necesitan materiales, oro, piedra, madera y metal."

esto es logico, como el raft es tan basico y simple, pues eso de fabricar las armas de asedio, lelvarlas y demas nanai, como se puede hacer craft en cualquier sitio pues las crears justo en el sitio y santas pascuas

"- Destruir las murallas es relativamente fácil con armas de asedio. Esconderse dentro no es buena idea, recomiendan salir a combatir y destruir sus catapultas."

y sin armas de asdio tb, mi hermnao en 5 minutos destruyo un muro el solo con su demonologo, ademas si tienes armas de asedio peor alguna duravilidad deveria tener , no?, peor aqui todo es simplon, tiene 3 catapultas, pues ya tus muros no sinver absolutamente de nada, menudo ****** tener un castillo

-- Raids

"- Si la raid tiene experiencia podrá terminar la instance en 1-3 horas."

instancias y radis de 1 a 3 horas rapidas, y cencillas , eston han confundido raids con dungeon, y han creado 9 dungeon y lo han echos intabnciados y han dicho hala ya teneis radis, asi entonces el vanguard tiene entonces mas de 200 raids de esa manera, mi hermano el solo se a llegado a la mitad de una de esas raids,

"- 1 semana de respawn para todos los enemigos en la instance."

y hasta la proxima semana, poder usar esa raids, mmm

pd:

- todo esto conforma, que el vanguard, es mejor juego que el conan de lejos

el conan, no tiene craft para mi entender, el pvp es el del wow, con algo del daoc, los asedios son basicos

que le queda, graficos , el mundo de conan, muchoa publicidad, y que tiene algo de pvp

esta claro que como juego el vanguard es superior, porque el pve es normalito nada del otro mundo y lo demas ya vemos

pero bueno , ya sebemos lo que hace meter muhco dinero en publicidad

pd2: comento lo de la raids asi, porque, el vanguard tiene los dungeon que son como raids, peor sin intancias, nada es instanciado, y las raids son de 2 a 3 horas las que son previas a entrar en el dungeon de la raid, y que metieron la raid, hace mas de 1 mes, y NADIE repito NADIE, A LEGADO A TERMINARLA AUN, y matar al DRAGON final a pasado ams de 1 mes

aqui tienes tu juegazo

nolgan on 2008-01-20 20:39:17

Indice | Online | Noticias MMORPG | Contacto | Nuevos MMORPG | Blogs | Foros | Descargas | Videos MMORPG | MMORPG Gratis | Juegos MMORPG | RSS 0.153 segundos

:: MMORPG HISPANO® ::
© Incubadora Web 2.0

Juegos Más Visionados:  Aion [Beta] | World Of Warcraft | Dofus | RF Online | Space Cowboy | EVE Online | Knight Online | Warhammer online : Age of Reckoning [beta] | Anarchy OnLine | Elf Online Tabula Rasa | Pirates Of The Burning Sea [Beta] | Zu Online [Beta] | Trickster | Lineage II |